Creo que todos estamos de acuerdo en que la música ha sido una de las cosas que nos ayuda a no volvernos locos durante el encierro. Además siempre es muy emocionante e interesante descubrir nueva música. Esta semana hay muchos estrenos nuestros artistas y bandas favoritas.

Bastille – Survivin’

Hace unos días Bastille sacó con un sencillo muy divertido, dónde nos dan un vistazo a sus emociones. «A veces sentía que estaba en una lavadora de emociones, pero cuando me preguntaban cómo estaba, yo decía bien.» Comenta Dan. «La canción es muy positiva, es una oda a seguir viviendo.»


You Me At Six – Beautiful Way

La banda inglesa You Me At Six no solo saco un sencillo y un video esta semana, sino también anuncio su nuevo album ‘SUCKAPUNCH’. «Beautiful Way es sobre la relación con uno mismo. Cuando creces te empiezas a amar y aceptar así como eres, con imperfecciones y todo.» Dice Josh. Su séptimo album de estudio sale el 15 de Enero.


Royal Blood – Trouble’s Coming

La banda icónica de Rock alternativo Royal Blood regresó con ‘Trouble’s Coming’, dónde experimentan con nuevos sonidos y un ritmo ‘casi bailable’. «Es como si la música disco conociera a AC/DC.» Mike Kerr, vocalista de la banda, dice: «Encontramos esta linea donde se cruza el rock clásico, la música disco y el dance. Fue como ver color por primera vez».


Sheppard – Brand New

la banda australiana que se dio a conocer por su gran canción ‘Geronimo’ sacó un sencillo muy divertido y alegre. «Brand New es sobre el tipo de amor que jamás desaparece. «No importa cuantos años hayan estado juntos, siempre se siente nuevo». Comenta la banda. Ve el divertido video que sacaron aquí.


The Neighbourhood – Lost In Translation

La banda acaba de sacar su nuevo album de estudio ‘Chip Chrome and The Mono-Tones’ y lanzo como sencillo ‘Lost In Translation’ junto con un video musical muy retro. Aunque, aquí entre nos, ya habíamos escuchado el sencillo, ya que lo tocaron en su ultima gira por México, fue una noche inolvidable para los que estuvimos ahí. Aquí esta el nuevo video musical.

 245 total views

Deja un comentario